Un concejal de Godoy Cruz se hizo famoso por estrellar su camioneta en el frente de Canal 9 Televida. Ocurrió en el año 2002.
Una herramienta de edición de videos fácil e intuitiva. Cómo aprovecharla.
El cantante, creador de la Cumbia 420, no ha tenido un año tranquilo. Usó sus historias de Instragram para contar cómo se siente.
"No podemos restaurarla", aseguró la empresa. La cuenta fue suspendida, el equipo de Milei emitió los reclamos y logró reestablecerla.
Te mostramos los escondites de Instagram para que puedas borrar tu cuenta, encontrarás dos formas en que se puede realizar de manera temporal o para siempre.
La modelo, que está en su mansión de Estambul, no se percató de un detalle que se ve en sus fotos y sus seguidores se lo hicieron notar con virulencia.
La empresaria y conductora dijo que se encuentra en su hogar aguardando los exámenes médicos. "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias", en alusión al periodista que dio la información.
A poco de comenzar su gira el cantante ha estado más activo en sus redes sociales y durante la noche de este jueves publicó algo que generó dudas, relacionado con algo que dijo muchos años atrás.
El viernes las redes sociales más populares tuvieron problemas de funcionamiento y los graciosos comentarios no faltaron.
El anuncio del crack argentino causó un impacto tremendo en las redes sociales de la franquicia norteamericana.
La cantante compartió en su Instagram un mensaje luego de dar un show en Chaco. Dijo que está en tratamiento y se está ocupando de su salud mental.
La artista recibió miles de likes.