El Tesoro Nacional redujo los vencimientos de $ 1,1 billones en enero a $ 0,39 , de $ 1,2 billones en febrero a $0.42 y $ 2 billones en marzo a $0,6
Francisco es un estudiante godoicruceño de quinto grado que asistió al encuentro para canjear figuritas que organiza la comuna y sus días dieron un vuelco rotundo.
Será hasta febrero del año que viene para el público y luego las entidades financieras deberán cambiarlos en el Banco Central.
En Economía dijeron que tenían en claro la posibilidad de que podía haber un grupo minoritario con dificultades para acceder al canje.
Se trata del célebre regulador de mercado de los Estados Unidos.
La rubia pasó de una vida de lujos a pedir comida a cambio de publicidad.
La Asociación Empresaria Argentina (AEA) manifestó sentir una "gran satisfacción" por haberse alcanzado el acuerdo.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, ratificó no habrá una nueva propuesta de canje de deuda. De ser rechazada la última que se presentó, la Argentina avanzará en un acuerdo con el Fondo.
El grupo inversor Ad Hoc aseguró que esta propuesta contiene "importantes concesiones económicas y legales" para nuestro país, que está en el proceso de reestructuración.
El Gobierno manifestó que continuarán negociando con los inversores para lograr una reestructuración exitosa de la deuda.
Durante una conferencia de prensa virtual, el vocero del Fondo, Gerry Rice, expresó que la entidad no quiere "especular con el resultado de las negociaciones entre el país y los acreedores".
Tras la operación, el Gobierno transfirió para marzo del 2022 el pago de $ 6.836,6 en BONCER, y para el mismo mes del año siguiente otro pago de $ 6.507 millones.