La ola de calor se mantiene en Mendoza, con temperaturas elevadas en todo el territorio provincial.
Un investigador del Conicet detalló las temperaturas del Gran Mendoza este lunes e hizo comparaciones con años anteriores.
Está prevista una máxima cercana a los 40 grados en Mendoza este martes. La ciudad más calurosa del país es San Juan Capital.
El pronóstico indica que este lunes estará muy caluroso para todo el territorio provincial.
La máxima llegará hasta los 40 grados. Hacia el final del día se esperan las tormentas.
Las máximas seguirán siendo muy elevadas en toda la provincia. Se espera un inicio de semana a pleno calor.
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional de las 18, el lugar más caliente de la Argentina fue La Rioja; en segundo lugar, San Juan. Un departamento mendocino está dentro de las 10 zonas con temperaturas más altas.
En el ranking de las diez zonas con temperaturas más altas aparecen dos departamentos de la provincia.
El tiempo en la provincia continuará con altas temperaturas.
Se espera un domingo con altas temperaturas en Mendoza.
Las altas temperaturas acompañarán hasta que termine noviembre, pero diciembre comenzará con un fuerte descenso de temperatura.
Sube la temperatura y el cielo estará inestable por momentos. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días.