El ex boxeador Pigu Garay también sufrió un atentado contra su integridad física.
Johnny Campbell sufrió un escalofriante corte durante la pelea contra Ary Farías.
Según un estudio, un factor sanguíneo es más resistente a la enfermedad y a tener síntomas graves.
La donación de plasma es un acto altruista y voluntario, donde se resguarda la identidad y datos de los pacientes con COVID19.
Es una campaña a través de las redes sociales que se había anunciado hace una semana. El gobermador de Mendoza comenzó esta cruzada por Twitter.
En la casa había sangre. En la madrugada la víctima llamó al 911 que su expareja, que vive a la vuelta, lo había agredido. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza. La sospechosa cumplía prisión domiciliaria por robos.
Ocurrió en Santa Fe. "Que hoy me tenga que encontrar en una misma situación que me encontré en 2011, me destrozó", afirmó luego de la discriminación sufrida.
Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística. Se encuentra en la casa de una familia que vive donde se construyó un oratorio que es concurrido por cientos de vecinos del lugar.
Juan Bautista Pereyra, de 14 años, fue transplantado de hígado en Buenos Aires. Necesita urgente 40 dadores y sus compañeros y familia lanzón una convocatoria.
Juan Bautista Pereyra tiene 14 años y está internado en la Ciudad de Buenos Aires. Su familia indicó la manera en la que se puede colaborar.
Un grupo de científicos británicos descubrió que el plasma tiene más anticuerpos si viene de hombres que, además, han estado graves por coronavirus.
La Comisión de Acción Social y Salud Pública aprobó el dictamente para que sea tratado en la Cámara el proyecto de donanción de sangre de pacientes recuperado de coronavirus para ser suministrada a los contagiados.