Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel "Rana" Attardo, jefe y miembro de la barra brava del Canalla, respectivamente, fueron ultimados este sábado por la noche.
El partido de los cuartos de final de la Copa Argentina se vio demorado por un duro enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos.
Barras del Globo tomaron un club del barrio de Parque Patricios, se robaron la recaudación de la institución y prometieron "balas para todos".
Fuentes ligadas a la investigación le confiaron al POST que esta sería la principal hipótesis, porque queda claro que si dispararon desde un auto a una casa es porque se trató de un ajuste o disputa entre conocidos.
El hecho sucedió en la tarde de este sábado. Hinchas de Almagro y Estudiantes de Caseros se enfrentaron a tiros. Una vecina de la zona falleció al recibir un tiro en la cabeza y hay otras personas heridas.
Tras los incidentes en Godoy Cruz - San Lorenzo, el gobernador de Mendoza defendió al operativo policial, al tiempo que aseguró que el club deberá acceder a un acuerdo para volver a jugar con público.
El terrible enfrentamiento entre parte de la barra del Tomba y la Policía durante el partido contra Sarmiento reavivó la preocupación por la violencia en el fútbol mendocino.
El Ministerio de Seguridad aplicará el programa Tribuna Segura en todos los encuentros futbolísticos de este finde semana extra largo.
La Policía de Córdoba no quiso prestar servicios en Gimnasia - Unión, por Copa Argentina, por los hechos de violencia recientes. San Martín jugará a puertas cerradas por los enfrentamientos del otro día. Y el resto no se queda atrás.
Dos facciones de la barra del Chacarero se enfrentaron afuera del estadio, mientras el resto de los hinchas y familias salían del recinto.
Estalló la interna en otro equipo de la Primera Nacional, esta vez en el Tiburón de Mar del Plata. Un sujeto abrió fuego contra integrantes de la facción disidente. Por fortuna, no hubo heridos. Lo detuvieron.
Ricardo Nicolás Balle Saavedera recibió una puñalada en el tórax y murió desangrado en la calle, el escenario donde se produjo el enfrentamiento entre barras del Lobo pertenecientes a la facción del barrio San Martín contra la de Jesús Nazareno.