La firma está en problemas por las deudas, incluso suspendió su sitio de ventas online. Otra cadena de electrodomésticos que sigue el camino de Garbarino porque también busca socio.
La empresa está en crisis hace meses pero se agudizó desde el comienzo de 2021. En la provincia los empleados de algunas sucursales ya tomaron medidas.
La cadena de electrodomésticos tiene plazo hasta el 31 de este mes para presentar una propuesta de pago a sus acreedores. En diciembre cerró su balance semestral acumulando un mayor desequilibrio.
La cadena de electrodomésticos busca reestructurar una deuda bancaria de $940 millones. El 65% de los acreedores aceptó esperar. El resto aún duda.
Tras las PASO se complicó su situación financiera y debió atrasar los pagos a proveedores y los salarios. Quiere extender el procedimiento de crisis.
Ayer hicieron una manifestación y hoy harían otra más en el centro.
Aseguran que cayeron más de un 50% las ventas en la empresa de electrodomésticos.
La cadena de electrodomésticos, que tiene sucursales en Mendoza, pidió ser incluida en el proceso preventivo de crisis. Qué dijeron sobre los despidos.
Pidió autorización a la Secretaría de Trabajo para despedir empleados y adecuar a otros trabajadores a la realidad que vive la firma.