El mercado de pases ya se mueve y los grandes buscan reforzarse. Conocé quién es el mendocino apuntado por Independiente para reforzar su mitad de cancha.
Luciano Cabral dejó Coquimbo Unido para ser refuerzo del León de México. Estuvo preso seis años en Mendoza, acusado de homicidio.
Medios trasandinos advierten que el alvearense, nacionalizado chileno, no podría ingresar al país que será la sede del certamen continental. Aún no hay comunicado oficial al respecto.
El jugador de Coquimbo era seguido de cerca a raíz de su buen momento. Además, el ex Gimnasia de Mendoza, Ulises Ortegoza, también estaría en la lista de 55 nombres que Gareca presentó en la previa del certamen continental.
El jugador alvearense, que volvió este año a la actividad profesional, tiene la nacionalidad chilena y sueña con ser convocado para la Copa América.
El oriundo de General Alvear atraviesa un excelente presente en Coquimbo Unido. Hace un tiempo, fue condenado por el asesinato de un joven en General Alvear. Su padre también fue preso.
El delantero mendocino, que recuperó su libertad en septiembre pasado, abrió el marcador para Coquimbo Unido en el empate 1 a 1 ante Palestino por el campeonato chileno.
El ex futbolista, recluido por asesinato, brindó una entrevista al programa La Oral Deportiva.
Había sido condenado a 9 años y medio de prisión tras ser declarado culpable de asesinato luego de una pelea callejera en General Alvear.