"Triunfa la vieja cho... de Lengua", manifestó Josefina Rodriguez en sus redes.
Los ladrones ingresaron a una vivienda engañando al dueño de casa haciéndose pasa por amigos de su hijo. Se alzaron con más de 3 millones y medio de pesos (entre dólares y euros).
La víctima tiene 24 años. Además de perder la consola, le sustrajeron 22 mil pesos y documentación.
El hombre, un italiano de 67 años, jamás sospechó que le estaban tendiendo una trampa.
Los estafadores se hacen pasar por un supermercado y ofrece tarjetas con dinero
La víctima es propietario de un conocido taller de GNC de Godoy Cruz. También le sustrajeron herramientas.
Al enterarse, "agarré mis cosas y me fui", dijo la actriz. Manifestó que su novio de ese momento no era famoso.
La mayoría de las infracciones se deben a que publicaron productos con el mismo precio que la semana pasada, cuando aún no estaba vigente la jornada de ofertas.
Dos delincuentes la engañaron diciéndole que su hijo estaba herido. Entraron a la casa, la agredieron y la obligaron a decirles dónde guardaba el dinero de la venta de un terreno en Potrerillos. Hubo un entregador.
El actor se sinceró y con algunos remordimientos revela el motivo por el que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie
Luego de que varias famosas que venden y promocionan estos productos negaran que se trate de una estafa piramidal, Nu Skin salió a defender su modelo de negocio.
Ocurrió en China. Una joven se enteró que su exnovio le había sido infiel y buscó una forma original de vengarse.