José Paulos había recibido una pena de 8 años y 6 meses de cárcel, pero le redujeron la condena. El último recurso de la familia de la joven es el Máximo Tribunal Nacional.
José Paulos fue sentenciado este martes por el delito de homicidio simple con dolo eventual. En mayo de 2019 conducía borracho por el Acceso Sur y chocó a un taxi en el que viajaba la joven de 27 años.
En el Polo Judicial Penal se desarrollaron los discursos de clausura en el juicio por la muerte de Luciana Montaruli, fallecida en mayo del 2019 en un incidente vial ocurrido en el Acceso Sur. La defensa del acusado solicitó una condena de 3 años y 9 meses. Mañana podría haber sentencia.
José Paulos reconoció que había bebido esa noche pero que no se sentía mal.
José Paulos se sentó en el banquillo de los acusados y escuchó a los testigos del accidente.
El médico José Paulos manejó ebrio, chocó y mató a la joven en 2019, en Guaymallén. Está acusado por homicidio con dolo eventual.
Este martes se realizará una nueva audiencia que definirá si el acusado, que chocó y mató a la joven, queda en libertad hasta el juicio o se le da una prórroga de su condición actual.
José Paulos, acusado de chocar el taxi en el que viajaba Luciana Montaruli en Godoy Cruz, esperará el juicio en su vivienda y será controlado con una pulsera electrónica.
Flavia Chipolla, amiga de la joven que murió en un accidente de tránsito, aseguró que la ley es un paso más para que la gente tome conciencia.
La joven falleció tras ser impactado el taxi en que viajaba por un Gol Trend, conducido por un médico con más del quíntuple de alcohol en sangre permitido para conducir.
El hombre se encontraba internado y anoche le dieron el alta. Está imputado por homicidio simple.
Fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual. En el choque murió Luciana Montaruli.