Benfica goleó por 3 a 0 a Santa Clara, con un golazo impresionante del Fideo, y se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El Fideo fue una de las figuras del triunfo de las Águilas por 4-0 sobre el Colchonero.
Las Águilas vencieron por 5 a 1 a Gil Vicente con goles de Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser.
Con la presencia de Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Benjamín Rollheiser, las Águilas vencieron por 2 a 1 al elenco serbio en Belgrado. Además, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios goleó por 4-0 al Feyenoord.
El Fideo marcó el cuarto tanto del triunfo de las Águilas por 4 a 1 frente a Santa Clara con una definición muy particular.
Finalizada la Copa América, el Fideo no retornará al club de sus amores y continuará en Europa.
El argentino no jugará más en el Benfica, y en Rosario se preparan para recibirlo. Debido a la inseguridad en aquella ciudad, el crack diagrama un complejo operativo para cumplir su sueño.
El crack rosarino marcó el primer tanto de la victoria del Benfica por 2 a 0 frente al Arouca.
Las Águilas perdían frente al Braga y terminaron imponiéndose por 3 a 1 para seguir al acecho del líder, Sporting Lisboa. Ángel Di María dio el pase para el gol con el que dieron vuelta el partido.
Olympique de Marsella venció por 4 a 2 al Benfica en los penales, donde Ángel Di María falló su disparo, y se metió en semifinales de la Europa League. Leonardo Balerdi y Joaquín Correa celebraron con el conjunto francés.
Por la ida de cuartos de final de la Europa League, Benfica venció por 2 a 1 al Olympique de Marsella con un buen gol del Fideo.
Las Águilas superaron por 1 a 0 como visitantes al equipo escocés y se metieron entre los mejores ocho equipos de la UEFA Europa League.