Para poder "chusmear" lo que suben los demás pero sin dejar rastros, seguí estos sencillos pasos.
Así podés ver los estados de WhatsApp sin que se enteren
Es muy común espiar la imagen diminuta que ha subido tu contacto de WhatsApp en su estado y no abrirla para que este no se entere que la has visto. Es por eso que te recomendamos que sigas una serie de pasos para que puedas chusmear sin ser delatado.
La necesidad por compartir momentos de la vida cotidiana, sentimientos y reflexiones llevó a WhatsApp a sumar la opción de subir "estados", similares a las historias de Instagram y Facebook. Sin embargo, hay una lista que revela quiénes fueron los que la vieron.
El paso más común para ser un mini espía es desactivar la tilde azul, así podés estados de los demás sin dejar rastro. Para hacerlo es muy sencillo. Primero hay que ir a la opción 'Ajustes' de Whatsapp a través del icono superior derecho de los tres puntos. A continuación, en 'Cuenta', hay que darle a 'Privacidad' y clickar en 'Confirmaciones de lectura'.
Eso sí, una vez que termines de chusmear recordá modificar tu privacidad ya que no podrás ver si tus contactos leyeron tus mensajes o no.
Leer más: Cómo recuperar y leer los "mensajes eliminados" de WhatsApp
Ver más: Cómo es y cómo se activa el modo "arrepentimiento" de WhatsApp