La plataforma cobrará un plus a los usuarios que agreguen miembros adicionales.
Ya no se podrán compartir las contraseñas de Netflix
Netflix es una de las plataformas de streaming más grande del mundo. Sin embargo, con 222 millones de suscriptores, la competencia fue creciendo y surgieron nuevos problemas por resolver.
De esta forma es que desde la compañía estiman que alrededor de 100 millones más disfrutan de la plataforma gracias a que los usuarios comparten sus contraseñas con familiares y amigos.
Por esto es que planean implementar en todo el mundo el cobro de un plus para los miembros adicionales con los que compartan las contraseñas.
Ver más:La polémica app para escrachar a los que exceden la velocidad máxima
Esta estrategia ya fue probada por Netflix en usuarios de Chile , Costa Rica y Perú . La plataforma permitió a los suscriptores de su servicio compartir sus contraseñas con personas fuera de sus casas, "de forma sencilla y segura", aunque también tuvieron que pagar más para hacerlo afirmó Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix.
Leer más: Google hará que todas las apps de llamadas dejen de funcionar
Entonces la plataforma habilitó una nueva función en las regiones mencionadas para "agregar miembros adicionales". Estuvo disponible en los planes Estándar y Premium del servicio y permitió agregar hasta dos usuarios adicionales que no viven en el hogar.
Ver también: Elon Musk comenta que le gustaría cambiar Twitter