Si te diste cuenta que el correo tiene algunos errores, hay un truco que permite corregir esto y cancelar el envío.
Así podés cancelar un mail con mala ortografía
Google ofrece una amplia gama de herramientas para sus usuarios, y entre ellos, Gmail, que permite enviar correos electrónicos. Este servicio de mensajería es uno de los más utilizadas por miles de usuarios.
Seguramente alguna vez te pasó de enviar un correo electrónico y notar que tenés un error ortográfico. Lamentablemente, eso no podía corregirse, salvo reenviándolo nuevamente y disculparse con la persona que lo recibió.
En las últimas actualizaciones, Gmail permite eliminar ese correo electrónico que contiene errores ortográficos, pero los usuarios solamente tendrán 30 segundos para hacerlo.
Ver también: Cómo instalar el programa de Beta del Teclado Google
Para poder eliminar a tiempo el mensaje si notaste algún error, tenés que estar atento a la notificación de "Se envió el mensaje" y las opciones "Deshacer" o "Ver mensaje", y allí se podrá eliminar el correo electrónico.
Otra de las opciones que se puede aplicar es elegir el tiempo disponible para recuperar un mensaje. En tu computadora, en la esquina superior derecha, los usuarios deben apretar en "Configuración" y luego la opción "Ver toda la configuración". Al lado aparecerá la opción "Deshacer envío" y elegir el tiempo de cancelación.
Si no te gusta revistar la ortografía, podés activar la función que te ofrece Gmail. Podés ir a la opción de "Configuración" y luego clickear en "General" donde luego se podrá activar o desactivar la herramienta de "Ortografía" o "Autocorrección".
Sin embargo, tenés que tener en cuenta que esta opción está disponible solo para Español e Inglés.
Fuente: Infobae