Solo necesitás el archivo que querés pasar a PDF y tener abierto el navegador.
Rápido y sin instalar nada: cómo convertir un PDF a Word
Muchas veces necesitamos extraer información de archivos en PDF. Y ahí se presenta un problema: son incómodos para eso y difíciles de editar. Pero resultan muy útiles para cuando un archivo de escritura está terminado, por lo que muchas apps y programas ya traen incorporada la función de convertir un archivo DOCX (formato por defecto del Microsoft Word) a PDF.
Lo que es menos sencillo de encontrar es una función que permita pasar un PDF a Word. Sin embargo, en realidad es fácil hacerlo si se conoce dónde ir. Hay en Internet muchos sitios que sirven para hacer la conversión. Son gratuitos y no requieren ningún tipo de instalación, sino solamente ingresar el archivo de Word que queremos pasar a PDF.
El PDF es muy útil para conservar digitalmente facturas, diplomas, documentos de identidad, contratos y diversos archivos que tienen que ver con trámites de distintos tipos. Abajo, los mejores convertidores online de PDF a Word.
iLovePDF
Con una interfaz agradable y con muchísimas opciones para manipular este tipo de formato, iLovePDF es una opción inmejorable para convertir PDF a Word sin descargar nada. La única desventaja que tiene en su versión gratuita es que solo se pueden convertir de a uno, y que el peso máximo del archivo debe ser 15 MB.
Ver: Buscadores web: 10 alternativas a Google
Adobe
El Adobe es un clásico ya que se trata de la empresa que creó el formato PDF. En la página oficial se puede convertir un PDF a Word fácilmente. Todo lo que se necesita es subir el archivo.
Smallpdf
Smallpdf es otra opción rápida y sencilla que dispone de muchas opciones para editar un archivo PDF. Entre ellas, la de convertirlo en un archivo para Word. Al igual que con iLovePDF, los archivos pueden subirse desde la PC, Dropbox o Google Drive.
Ver: Cómo usar WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola pestaña