Es muy sencillo hacerlo y en poco tiempo podrás comenzar de cero.
Así podés borrar el historial de Google
Las millones de búsquedas que hacemos en Google Chrome quedan guardadas en una pestaña que se llama "Historial". Además, esta función contiene las contraseñas que guardamos, los números de las tarjetas de crédito o débito y todo lo que hacemos en el buscador más común.
Es por eso que si estás decidido a borrarlas y eliminar todos los registros tenés que seguir estos simples tips y en cuestión de minutos tu historial quedará nuevamente en blanco.
Lo primero que tenés que hacer es abrir tu Google Chrome en tu computadora o celular. Luego, haz clic sobre el icono de menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cuando aparezca el menú de opciones, haz clic en Historial. Ahora, desde el submenú, selecciona nuevamente la misma opción . Una vez dentro, haz clic en Borrar datos de navegación.Después, en menú emergente de Borrar datos de navegación, asegúrate de que en la sección Intervalo de tiempo, esté seleccionada la opción Todos.
Leer más: La forma más rápida para eliminar los correos más antiguos de Gmail
Además, verífica que el historial de navegación, las cookies y otros datos del sitio, las imágenes y archivos en caché estén todos marcados.Una vez te asegures de que no se te escapa nada, haz clic en el botón Borrar datos. Para finalizar, cerrá el navegador y reinicia Google Chrome.
Ver más: Cuidado: este es el malware que estafa a los usuarios de Android