Las compañías intentarán ofrecer precios competitivos teniendo en cuenta la crisis económica mundial.
El Smartphone económico que rompería el mercado en 2021
En pocos días comenzará un nuevo año y muchas compañías de celulares se encuentran proyectando lo que puede ser el 2021. Todas las empresas se ajustarán en precio/calidad para tratar de competir de la mejor manera posible, teniendo en cuenta la crisis en gran parte del mundo.
Sobre este punto, Xiaomi se ha ganado el respeto de todos en el último tiempo. Sin embargo, hay un fabricante que pretende dar el golpe sobre la mesa y sacudir el mercado, al menos en este aspecto. Se trata de Realme, quien con su "Realme Ace" de gama alta tiene todo listo para dar que hablar.
Según reflejó ProAndroid, la serie Ace estaba comandada por Oppo hasta el Oppo Ace2. Ahora las filtraciones apuntan a que la compañía ha cedido los derechos de uso de esta marca a realme. Esto significa que en 2021 podríamos ver un realme Ace con una lista de características de gama alta y un precio de lo más atractivo. Si realme sigue los pasos que se están filtrando podría lanzar un competidor para el POCO F2 Pro.
Ambos serían dispositivos de gama alta con el hardware más avanzado y un precio de lo más competitivo. Tanto los gama media como los gama alta de realme son baratos para todo lo que ofrecen, por lo que el Ace no seguiría una estrategia diferente.
Ver: El monitor de Samsung que suplantaría a la PC de escritorio
De momento no existe ninguna presentación oficial, aunque los especialistas sostienen que el Ace desembarque con un Qualcomm Snapdragon 875m, una carga rápida de 125W, batería de 5.000 mAH y una pantalla con una tasa de regreso que supere los 120 Hz. Un dispositivo digno de usar.
Si prestamos atención a los gama alta de Realme para 2020 nos damos cuenta de que sus precios son de los mejores. Ofrecen un hardware top con precios que actualmente son de los más bajos de toda la industria.
Ver: La marca china de smartphones que la rompe en Mendoza
Si esta línea la coge el realme Ace podríamos estar ante el dispositivo de gama alta más barato de 2021. Bueno, hasta que Xiaomi hable con su POCO F3 o similar.