El partido amistoso hubo una sorprendente pelea entre oponentes y el partido estuvo demorado hasta que la situación se calmó.
Video: un jugador "ahorcó" a un rival y desató un escándalo
Ferrocarril Oeste y Colegiales habían programado un amistoso para este sábado en Caballito. Pero, de amistoso, hubo poco: en el primer tiempo hubo un encontronazo entre dos rivales, donde uno ahorcó a otro por algunos segundos en lo que parecía una toma de artes marciales mixtas.
El partido era transmitido por TyC Sports y segundo antes de que terminara la primera mitad, cuando el partido se encontraba sin goles, Gabriel Díaz (Ferro) y Martín Lucero (Colegiales) protagonizaron y comenzaron los incidentes. Luego de un choque, Díaz tomó a Lucero en el suelo y lo retuvo con una toma inesperada, ahorcándolo por algunos segundos. Algunos compañeros llegaron a separar y otros incrementaron la violencia.
Luego de una gresca entre empujones, insultos y golpes de puño entre futbolistas de ambos equipos, el encuentro volvió a la normalidad y pudo seguir disputándose. Tanto Díaz como Lucero se fueron expulsados pero ambos equipos jugaron el segundo tiempo con once jugadores.
Muñecos de jugadores del Perugia, colgados de un puente tras el descenso
Hubo serios incidentes entre la Policía y el plantel de Gimnasia