Se trata de Natalia Garibotto. Le hicieron notar que las cuentas del Papa le pusieron "Me Gusta" a dos de sus publicaciones.
"Acusan" al Papa de darle Me Gusta a una modelo en bikini
Hay revuelo en el Vaticano por supuestos "likes" de las cuentas oficiales del papa Francisco a publicaciones de la modelo brasilera Natalia Garibotto, en las cuales sale muy sensual y en bikini. La cuenta de Instagram del Sumo Pontífice @franciscus, la cual tiene 7,2 millones de seguidores.
A Garibotto le hicieron notar algunos "likes" de Fancisco en las redes sociales y levantó la polémica porque eran imágenes donde la modelo salía de forma provocativa. La brasileña reaccionó irónicamente y manifestó que "al menos me voy al cielo". En Instagram aprovechó lo ocurrido y mostró la captura de pantalla de sus posteos con los supuestos "Me Gusta" y expresó que "en el día de hoy fui bendecida".
Hasta el día de hoy, no se sabe si los "likes" fueron reales o fue todo una fake, dado que desapareció a las pocas horas y las dudas quedaron. Desde el Vaticano no han aclarado primero, si los "Me Gusta" existieron y, segundo, de ser cierto, si fueron interacciones accidentales o voluntarias.
El papa Francisco dará un mensaje a América Latina sobre la pandemia
El papa Francisco nombró al primer cardenal afroamericano
Histórico: el Papa respaldó la unión civil homosexual