Le hackearon la cuenta a Yeti de Bruta Cocina y fingieron su suicidio

El influencer gastronómico está vivo.

Le hackearon la cuenta a Yeti de Bruta Cocina y fingieron su suicidio

Por: Emanuel Tristán

El influencer gastronómico Yeti, de Bruta Cocina, desmintió una fake news sobre su supuesto suicidio y aclaró que algún malintencionado le hackeó la cuenta de Instagram para subir la publicación que se viralizó este jueves a última hora.

"Hola soy Miriam, pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre", decía la publicación. 

Y continuaba: "Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años. Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós".

Ver más: Crimen de Mariana: "Ahora como querellantes pediremos más pruebas"

Viralizada la publicación de Leandro Granato, tal como se llama, el mundo gastronómico quedó consternado, principalmente porque el Yeti se había alejado de las redes hacía un par de meses debido a que tenía "la cabeza explotada" y estaba atravesando severos problemas de "salud mental", tal como él mismo lo dijo en un video.

No obstante, allegados al cocinero confirmaron a primeras horas de este viernes que Granato estaba bien y que había sufrido un ataque cibernético a su cuenta. De hecho, estaba pescando y no tenía señal de teléfono, y cuando la recuperó se encontró con una infinidad de mensajes consultando sobre si la noticia era real.

Leer más: El dirigente opositor ruso Alekséi Navalny murió en prisión

El propio Granato le mandó un video dando la fe de vida a otro influencer para que éste compartiera en sus redes sociales que estaba en buen estado. Jordan Elias también compartió una captura de Whatsapp llevando tranquilidad a la gente que se había visto afectada por la noticia de su supuesto suicidio.

"Yo estaba pescando, estoy volviendo, no te preocupes que el Facebook no está enlazado con Instagram. Está todo bien, estoy resolviendo esto", le dijo el Yeti a uno de sus allegados.

El video de despedida

Esta nota habla de: