Además, fue detenido por organizar fiestas clandestinas en su casa.
El youtuber Yao Cabrera fingió su muerte a manos de sicarios
Yao Cabrera, uno de los youtubers más conocido, fingió haber sido asesinado por sicarios y su video causó conmoción. Sin embargo, horas después se descubrió que todo era mentira y esto causó el repudio de algunos seguidores. Casi en simultáneo fue detenido por organizar fiestas clandestinas con menores de edad en su domicilio.
Todo comenzó cuando el influencer intentó llamar la atención de una manera poco común y demasiada violenta. El uruguayo colgó un video perturbador y lo difundió a través de Instagram y Tik Tok. En el clip aparecía manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera, junto con un acompañante. Sobre el final se puede ver como dos supuestos delincuentes se acercaron en moto y le dispararon a quemarropa para luego escapar a toda velocidad.
Todo esto generó conmoción en sus fanáticos, a tal punto que decidieron empezar a convocarse para pedir justicia por lo que le había ocurrido. Sin embargo, cuando se enteraron de la verdad y empezaron a criticar sus métodos.
Como si fuera poco, la Justicia allanó su vivienda un par de horas más tarde y lo detuvo por ser el organizador de distintas fiestas clandestinas, que incluyeron la participación de menores de edad.
En ese momento 32 personas se encontraban violando la cuarentena y todos quedaron aprehendidos junto al youtuber.
Ver: Video: Nati Jota se disculpó por mensajes racistas
Según señalaron fuentes del caso a Infobae, los efectivos secuestraron: 24 celulares, 5 notebooks, más de 13.000 dólares, cheques y 65 gramos de cogollos de marihuana. El allanamiento estuvo a cargo de la división especial de la fuerza federal llamada "Grupo Albatros".
Ver: Mar Tarres comparó su cuerpo con el de Sol Pérez y ella la felicitó