Yamila Gamboa y Pablo Secondini fallecieron en un accidente el pasado miércoles. Los jóvenes chocaron contra una camioneta chilena en la Autopista Los Libertadores, cuando regresaban a la provincia.
Piden ayuda para repatriar a los mendocinos muertos en Chile
Los familiares y amigos de la pareja que murió en un accidente en Chile piden colaboración para poder repatriar sus restos a Mendoza.
El accidente ocurrió en el mediodía del pasado miércoles cuando Pablo Secondini (37), regresaba a la Argentina con su pareja, Yamila Gamboa de 36, tras haber estado unos días en la capital trasandina. El mendocino viajaba en un Peugeot 308 blanco y en la ruta, a la altura de Los Andes, impactó de frente contra una Ford Ranger roja de dominio chileno.
Las víctimas eran oriundas de Tunuyán y sus familiares necesitan $700.000 para traer los restos a Mendoza.
Cuenta a nombre de María Patricia Gonzalez. CBU: 0000003100098539893648Alias: giga.cubo.cian.mpCUIL/CUIT: 27203367363.Cuenta: Mercado Pago .
Investigan si Gamboa estaba embarazada
Amigos de la víctima, que tenía tres hijos, aseguraban que la joven podría estar embarazada, y es lo que falta determinar en la autopsia. También las autoridades chilenas tratan de determinar la responsabilidad del accidente, donde también resultó lesionado el conductor del otro vehículo.
La despedida en las redes
Una vez que revelaron la identidad de Pablo Secondini (37) y Yamila Gamboa (36) como víctimas fatales del accidente, amigos y familiares los despidieron con mucho dolor en las redes.
"Con profunda tristeza recibimos hoy la noticias de que ya no estás entre nosotros. Siempre en nuestro corazón. Adiós Pablito", lo despidió una allegada de Seccondini en Facebook. Asimismo, una amiga de Gamboa escribió: "Qué triste noticia no lo puedo creer te voy a extrañar mucho amiga, gracias por ser como sos una madraza, te adoro y te voy a extrañar".
Leer más: Una pareja mendocina murió en un accidente en Chile
Ver más: A partir de este viernes podrán vacunarse contra la gripe los menores de 65