La empresaria contó en una entrevista todos los detalles de su vida en pareja con el delantero del PSG y como transitaron la pandemia.
Icardi "vio triste" a su esposa y le hizo un increíble regalo
Wanda Nara brindó una extensa entrevista a la revista Para Tí, en la que contó detalles de su vida junto a Mauro Icardi y también relató como superaron el coronavirus.
"En las últimas semanas anduve triste, caída, y Mauro estaba sorprendido porque yo no soy así. Le dije que extrañaba mucho a mi familia, especialmente a Zaira, y me dolía no conocer a Viggo. Un día llegué a casa y me dijo: 'Te compré un pasaje para que viajes a la Argentina. Es un anticipo de tu regalo de cumpleaños, el resto te lo doy cuando vuelvas", explicó Wanda.
El delantero del PSG quedó a cargo de todos los niños mientras trata de recuperarse de su lesión. "Mauro se ocupa de los cinco chicos tanto como yo y es superorganizado, no es que me necesite para llevarlos al colegio, acompañarlos a entrenar o prepararles la comida. Somos una pareja que comparte la crianza de los hijos por igual, pero de a dos es más simple y ahora tiene que estar diez días a full con ellos", añadió.
Ver: Wanda, sola en Argentina: el futuro de Icardi y su relación con Maxi López
Por otro lado, la empresaria contó también que ella y su familia tuvieron coronavirus. "Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado, pero cuando hisoparon di negativo. Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada. Pedí otro y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato, así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo", confesó. No obstante, aseguró haberlo pasado de manera muy leve: "Lo de perder el olfato es una sensación superextraña. El resto fue leve, solo cansancio y dolor de cabeza. Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición".
Ver: Cande Tinelli y Coti Sorokin subieron la foto "prohibida"