Se espera una sensible baja en la temperatura y nevadas en la cordillera.
Vuelve el frío y podría llover en el Gran Mendoza
Luego de unos días donde el frío dio una tregua a los mendocinos, se esperan unas jornadas con una marcada baja en las máximas. Además, la lluvia podría volver a decir presente en la ciudad.
Según indica el pronóstico para este jueves, se espera una jornada mayormente nublada, fría y ventosa con lluvias y lloviznas.
Además, se esperan evadas en cordillera y un importante descenso en la máxima, que pondría al termómetro en torno a los 12ºC y la mínima en 5ºC.
El viernes, en tanto, nuevamente se espera un día mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias y lloviznas. Continuarán las nevadas en cordillera. La máxima se posará en torno a los 9ºC y la mínima llegará a 4ºC.
Para el fin de semana, se espera una jornada mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. También está pronosticada una mejora en la cordillera. La máxima llegará a 17ºC y la mínima estará en torno a los 2ºC.
En cuanto al domingo, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector norte. Nuevamente se espera una jornada con buen tiempo en cordillera. La máxima volverá a ascender y se posará sobre los 20ºC, mientras que la mínima estará en 6ºC.
Ver también: Suspenden las clases en una escuela de Tunuyán por una invasión de ratas