Vecinos proponen cambiar el nombre de la rotonda por el curioso hecho que ocurrió en los últimos días.
Un camión de fernet y uno de coca volcaron en el mismo lugar
Dos vuelcos de dos camiones de reparto de bebidas se convirtieron en trascendentales para los cordobeses.
El hecho se produjo días atrás en una rotonda del Barrio Los Boulevares, una populosa barrida ubicada al noroeste de la ciudad de Córdoba. En el primer vuelco, según vecinos de la zona, el vehículo mordió el cordón de la vereda y volcó su cargamento, dejando como saldo cientos de botellas de fernet desparramadas en el asfalto.
Lo curioso es que a pocas horas del accidente y en la misma rotonda se produce un segundo derrape, esta vez el camión repartidor era de la marca Coca-cola y acarreaba justamente un cargamento de botellas de esa línea. El complemento del ideal para preparar el trago favorito de los cordobeses, el fernet.
Por supuesto, ambos acontecimientos fueron repetidos en todas las redes sociales donde usuarios se hicieron eco de lo sucedido.
Ver: La predicción para el infarto sobre Argentina en el Mundial
Un usuario de la red del pajarito posteo:
"No entiendo como algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo indefinido".
Muchos otros postearon que esa rotonda debería ser rebautizada y pasar a llamarse "La rotonda del Fernet".
La Asociación Inernacional de bartenders (IBA por sus siglas en inglés) considera desde el 2020 al fernet, en la categoría de los tragos de la nueva era.
Ver: Otra vez, ecologistas dañaron una pintura de 350 años