La conductora dio a entender que no se están dando las dosis "reales": "Andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho".
Canosa ahora afirma que a la gente no le están inyectando las vacunas
Viviana Canosa acostumbra a rozar el límite de la polémica y este jueves volvió a estar en el centro de las críticas. Es que la conductora acusó a los médicos que trabajan en hospitales públicos y clínicas privadas de mentir en cuanto a las muertes por coronavirus.
Esto no fue todo, ya que Canosa aseguró que en la Facultad de Medicina no estarían inyectándole a la gente las dosis "reales" de la vacuna contra el Covid.
"Mi amigo Dani en la Facultad de Medicina, donde fue a darse la vacuna. Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa", explicó la periodista en su programa.
"Si no me mostrás, no me la doy", contó Canosa que le dijo su amigo Dani a la enfermera, replica el sitio Minuto Uno.
Vacunatorio clandestino en San Rafael: las condenas que arriesgan los imputados
"Entonces se fue por un pasillo eterno de la Facultad de Medicina y le dieron la vacuna que le tenían que dar", agregó.
Y cerró: "La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho. Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura".