Tiene 42 años y está acusado de abusar de su hija.
Un violador casi se ahoga por esconderse de la policía en una laguna
Un hombre acusado de violar a su hija casi muere ahogado por esconderse en una laguna mientras era intensamente buscado por la policía. La insólita persecución ocurrió en una barriada precaria de la capital de Corrientes.
El sujeto, de 42 años, permaneció escondido durante más de tres horas mientras era acechado por las autoridades policiales, tras ser acusado de abuso sexual a su propia hija. El sátiro, enterado de la redada policial, escapó cerca de las 8.30 horas de su humilde vivienda del barrio Patono 2, hacia la ribera del río Paraná.
Cerca del mediodía, el prófugo fue descubierto por agentes de la División Antiarrebatos de la Policía correntina "con el cuerpo sumergido hasta el cuello en una laguna cercana, escondido entre una vegetación que forma una especie de embalsados". Previo a eso, el presunto abusador sumergía la cabeza cuando sentía a los oficiales cerca, para que no lo vean. Hasta que fue incapaz de seguir reteniendo el aire.
Ver más: Condenaron a tres años de prisión a un ladrón de medidores de agua
La causa está a cargo de la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau, quienes investigan al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones, en perjuicio de su propia hija, menor de edad.
Leer también: Atención: dos calles de Guaymallén cambian de sentido