La fiscalía recibió una declaración que agrava la situación del futbolista de Boca.
Sebastián Villa habría intentado violar a otra mujer
La semana había comenzado de buena manera para Sebastián Villa, quien consiguió el permiso para salir del país y disputar el partido de ida de la Copa Libertadores ante Corinthians, sin embargo en las últimas horas se conoció que el jugador de Boca habría intentado abusar de otra mujer.
Se trata de una testigo que declaró en la causa en la que se lo acusa de haber violado a Tamara Doldán. Según el relato que presenció la fiscal Vanesa González, el delantero también habría tenido intenciones de violarla a ella.
La testigo fue identificada como Noelia y estuvo presente en la noche del presunto ataque del colombiano a Doldán. Ella estuvo en la fiesta en la que supuestamente el jugador habría abusado de la joven.
Ver también: Villa consiguió el permiso para salir del país y jugar por Copa Libertadores
En su declaración, la presunta víctima contó que cuando Doldán salió de la habitación, el futbolista entró con otra amiga de ellas llamada Florencia. La fiesta estaba por concluir y cuando estaban por irse le envió un mensaje a su amiga para que saliese y en un cruce de mensajes esta le pidió que vaya hacia el cuarto.
Parte del testimonio
"Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero Florencia le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota"
"Después nos volvimos en el auto con Florencia y Támaras. Y Flor abrazaba a Támara. Lo que no sé es por qué en ese momento, Támara no contó lo que le había ocurrido, si Florencia era una víctima más, le mostró la bombacha rota".
Ver también: Acusan a un hombre de violar y embarazar a una niña, hija de su amigo