Efectivos de la Bonaerense realizaron un fuerte operativo para evitar que se armara una fiesta en uno de los balnearios.
Video: la policía sacó a chicos de la playa para "evitar disturbios"
En la tarde noche de este miércoles, en un sector de las playas de Villa Gesell, los efectivos de la policía bonaerense realizaron un fuerte operativo para despejar las playas públicas donde un grupo de jóvenes se encontraba reunido.
Unos 30 uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) bajaron a la playa pública para desalojar a todos los jóvenes que se encontraban jugando al fútbol, tomando alcohol y escuchando música a todo volumen.
Según lo manifestado por TN, este operativo se realizó con el objetivo de evitar disturbios en una fiesta, conocida como 'after' que se estaba gestando en unode los paradores de esa ciudad balnearia.
Ver también: Ventura: "Me acusó uno de los Pertossi para hacerse el gracioso"
Uno de los jóvenes que estaba presente en el lugar dijo: "Nos quieren despejar porque hay mucha gente y no quieren que se arme quilombo, porque hay bebidas alcohólicas en el medio".
Al llegar a la playa, los efectivos policiales fueron avanzando hasta encontrarse con los jóvenes que se encontraban con sus hieleras y les solicitaron que abandonaran el lugar.
Ver también: Cuál es la multa por no usar chaleco salvavidas en El Carrizal