Un numeroso grupo de personas se reúne alrededor de la renovada fuente de la Plaza Independencia para disfrutar el show.
Videos: así es el nuevo espectáculo que disfrutan los mendocinos
Mendoza ofrece un nuevo atractivo que los mendocinos y turistas ya disfrutan y mucho: el espectáculo de aguas danzantes que propone la renovada fuente de la Plaza Independencia.
Cada noche, un numeroso grupo de personas se reúne alrededor de la tradicional fuente para presenciar esta novedosa propuesta, ideal para compartir un rato en familia.
Durante las vacaciones de invierno, se puede disfrutar todos los días a partir de las 20. El espectáculo combina grandes clásicos de la música universal con luces y juegos de agua.
La propuesta, explican desde el Gobierno, consiste en una valoración visual del atractivo, mediante la puesta en escena secuencial de luces y sonidos. Se diseñó un producto basado en aguas danzantes rítmicas e inteligentes, compuesta por lo siguiente:
Ver también: Propuestas para disfrutar el fin de semana en Mendoza
-Programación de dos shows musicales con horarios establecidos y elaborados artísticamente para combinar los movimientos del agua y las luces. El friso del lado oeste de la fuente se integra en la puesta en escena.
-Programación de los sucesos de flujos de agua y luces, a combinar con los eventos según la exhibición de las aguas danzantes.
Ver también: Ciudad prepara la "Peatonal de Libros" para este sábado
-Programación de temas musicales, que estarán sincronizados con la combinación artística de apertura y cierre de los chorros, y acompañados por la iluminación.
-Luces automatizadas para su interacción y cambio de color según los distintos efectos de agua.