Los cachorros todo lo pueden.
Video: una mujer no quería a un perro en su casa, pero su reacción fue tierna
Las "mascotas" definitivamente marcan una diferencia enorme en la vida de las personas y de las familias. Tanto los perros, a su modo, como los gatos, a su manera, hacen que la vida sea mejor. Esto no está centíficamente compobado, pero es un hecho que nadie se anima a discutir.
Recientemente se viralizó en las redes sociales un video en donde una mujer mayor no pudo resistir ante los encantos de un cachorro, que de prepo le metiero en su casa. Según dicen las malas lengua, de la movida fue cómplice su esposo, que sabía todo desde un principio pero que realizó un acting impresionante, manifestándose sorprendido.
Lo cierto es que al principio la mujer se mostró indignada. "Te dije que no me trajeras más perros", gritó. Además expresó su enojo poque la filmaran: "No me filmes, estoy en pijama", exigió. Lo cierto es que en ese momento apareció su esposo e inmediatamente abrazó al cachorro. Acto seguido, la mujer hizo exactamente lo mismo, mientras decís "mirá que lindo que es", y lo llenaba de besos.
Ver más: Dos policías fueron sumariados por manejar e ir a trabajar borrachos
A posterior, las imágenes mostraron a la mujer abrazando y cobijando al perrito, mientras lo "atacaba" a besos, en una escena por demás tierna.
El video