Se trata de una joven que, a través de su cuenta de TikTok, se quejó por el precio y el mal servicio de una peluquería de Madrid.
Video: una argentina se indignó por lo que pagó en una peluquería de España
Una joven argentina que vive en España, llamada Consuelo, mostró a través de las redes sociales su indignación luego de salir de una peluquería madrileña.
Es que, tal cual puede verse en el viral posteo de TikTok, la mujer no sólo quedó horrorizada por lo que le cobraron si no que además se enojó muchísimo porque no le brindaron un buen servicio.
"Si lo pago a pesos me pongo a llorar", aseguró Consu Navarro, tal cual su cuenta tiktokera, en la que también dice que es argentina y vive en Madrid.
"Bronca. Ojalá consigan una mejor peluquería que la que acabo de ir", les deseó a sus seguidoras mientras contaba lo que le había sucedido. Además, detalló y mostró que no la habían teñido como corresponde y que, encima, le quisieron cobrar extra solamente por secarle el cabello.
"Vengo a quejarme de las peluquerías de España. Primero que son carísimas, me salió un huevo. No lo quiero ni pasar a pesos porque me pongo a llorar", remarcó.
Y continuó: "Lo peor es que me estaba enjuagando la tintura y me dice ‘bueno, listo, ya está'. ¿Cómo ya está? Le pegunté si no me iba a secar y me dijo que el secado se cobraba aparte". Pero, el mayor descontento apareció cuando el peluquero le dijo el precio de ese servicio: "Son 30 euros más por el secado".
Ver: Trabajan para mejorar el puente que conecta Lavalle con San Martín
"30 euros porque me pasen el secador de pelo, ¿me estás jodiendo?", preguntó totalmente indignada la argentina que vive en la capital española.
Ver: La muerte de Sinéad O'Connor y el estigma de las enfermedades mentales