La clienta, que está realizando quimioterapia, fue a quitarse todo el cabello. Fran Tula, una vez que cumplió con la tarea requerida, se rapó para acompañar a su clienta.
Video: el conmovedor gesto de un peluquero de Tunuyán hacia una mujer con cáncer
Un hecho conmovedor ocurrió en una peluquería de Tunuyán. Qué podría suceder en un local pequeño, de un joven trabajador que la pelea día a día que sea significativamente emocionante. Un acto como el de Fran Tula, estilista. Aunque estas situaciones las hemos visto muchas veces a través de las redes sociales o medios de comunicación, no pierden no pierden valor y quien la protagoniza, probablemente, lo hace por primera vez.
Una mujer de 54 años que padece cáncer y está realizando quimioterapia ingresó a la peluquería para raparse porque el tratamiento está produciendo la inevitable caída del cabello. Fran hizo su trabajo, como corresponde. De repente, tomó la afeitadora eléctrica con la que había terminado de quitarle todo el pelo a la clienta y comenzó a raparse a sí mismo frente al espejo, parado detrás de la mujer.
"Lo hice por empatía, para brindarle apoyo. Esto es lo que hacemos los peluqueros cuando viene una persona con cáncer, sobre todo una mujer, nos cortamos el pelo también porque es una manera de ponernos en el lugar de esa persona", le explicó Fran al POST.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este miércoles 6 por mantenimientos
El gesto de Fran recibió gran cantidad de apoyo y reconocimiento en el Valle de Uco, aunque su local está ubica en calle Chile de Tunuyán.
La clienta se emociona y llora a ver que su peluquero también se rapaba. Sentía que la estaba acompañando, como dice, también advirtió que se estaba poniendo en el lugar de ella.
Ver: Comenzó la construcción de tres puentes que unen Godoy Cruz con Guaymallén