Ale Kurz, cantante de El Bordo, presentó su trabajo como solista en Mendoza y la noche tuvo un momento más que especial.
Video: una pareja mendocina se comprometió en un recital
En la noche del domingo, en el Foxy Live Bar de la Alameda, Alejandro Kurz -cantante de El Bordo- presentó "Brillando Azul", su primer trabajo como solista. El show fue un reencuentro con los fanáticos de la banda y un grato gusto para quienes se toparon con sus nuevas canciones. Los presentes, además, presenciaron una escena que será difícil de olvidar.
Con más de dos años sin visitar la provincia, al menos con fines artísticos, la noche estaba dada para momentos de nostalgia, alegría y euforia para "Los Perdidos" que llegaron hasta la Alameda para reencontrarse con un poco de los que la pandemia les quitó. Pero no sólo eso, sino que además la centena de personas que estaba en el lugar, vivió un momento muy especial que se dio en el escenario.
En medio del show, un aviso llegó para el cantante, algo pasaba. Un acto de amor. Entre el público estaba, Ramiro, quien decidió que el show era un lugar especial: tomó a su novia -Romina-, también tomó algo de valor, y sobre las tablas, frente a todos y a un sorprendido Kurz, le pidió que se casara con él.
Ver también: Le pidió casamiento en medio de un partido de Futsal en Mendoza
El sí rotundo terminó en aplausos y besos entre la pareja que, al ser consultada en el lugar, no quiso anticipar todavía una fecha estimada de casamiento. El protagonismo fue por unos minutos para los futuros marido y mujer, quienes no se salvaron de la presión del cantante que al micrófono dijo: "¡Están todos invitados!".
En diálogo con el Post, Romina contó que llevan 10 años de novios, él es de Rivadavia y ella de Las Heras, pero hace cinco que conviven en la Ciudad de Mendoza. Ahora sólo resta poner una fecha, y sin presiones la novia dijo: "Lo seguro es que sea mediados del 2022, o antes... depende como se den las cosas".
Ver también: Luego de 58 años de amor dos vecinos se casaron en Las Heras