Ocurrió en Rosario. El violento episodio quedó registrado por la cámara de seguridad del local. Además hubo insultos xenófobos.
Video: una clienta enloqueció, destrozó el local y agredió a la kiosquera
Un episodio desagradable debió vivir una empleada extranjera en un kiosco de Rosario cuando una clienta enloqueció por unos cigarrillos mentolados, hizo destrozos en el local y agredió a la mujer que estaba del otro lado del mostrador con la mercadería de las estanterías.
La barbarie comenzó cuando la clienta pidió cinco cigarrillos sueltos y la empleada le dijo que solo podía ofrecerles mentolados. En ese momento la mujer, que iba con su hijo, le dijo que abriera un paquete de cigarrillos comunes y le vendiera cinco, a lo que la kiosquera le respondió que sin la autorización del dueño, no lo podía hacer.
En ese momento se desató el infierno, que contó con daños a la propiedad privada, agresiones y hasta insultos xenófobos. "Agradecé que te damos de comer", "vos no vas a trabajar más" y "negra sucia" fueron algunas de las agresiones verbales que propinó la agresora, que lejos de contentarse con eso incluso amenazó a la empleada: "Así como me ves el papá de mi hijo es Policía Federal, sabés como te hago romper el orto ahora".
Contenido relacionado: Brutal agresión a un sereno de una escuela de San Martín
La mujer agredida se llama Queteaut, mientras que la clienta es Yamila Galeano. El dueño del kiosco realizó la denuncia y exhibió las grabaciones de la cámara de seguridad como pruebas con el objetivo de iniciar una demanda cívil.
Video: violenta agresión a dos asiáticos de un mercado en Ciudad