Ocurrió en Bernal, sur del conurbano bonaerense. Una multitud de jóvenes asistió a la fiesta.
Video: impresionante fiesta clandestina en un Jardín de Infantes
Un jardín de infantes ubicado en Bernal Oeste, sur del conurbano bonaerense, fue escenario de una fiesta clandestina a la que asistió una multitud. Más allá de que las reuniones sociales de estas dimensiones están prohibidas, realizarlas en un kinder suena más extraño y sobre todo si está muy cerca de una comisaría.
La fiesta fue el sábado pasado. Los asistentes, como muestran las imágenes, no tenían tapaboca y estaban lo más pegados posible. El video filmado en el lugar comenzó a circular por las redes sociales y miles de personas se escandalizaron al ver la cantidad de adolescentes saltar, cantar y bailar al ritmo de la música, compartiendo vasos con alcohol.
"Alta joda en el jardín. En el jardín Arco Iris", se escucha decir a una de las participantes en la puerta, mientras estacionan algunos autos. "Además de ser un jardín es una casa y fue una fiesta normal. El jardín está hace muchos años y es uno de los mejores, yo mando a mi hija ahí", relató en redes sociales una joven que concurrió, y "La clande fue un fuego".
Los padres que mandan a sus hijos al jardín se mostraron indignados y preocupados. "Hay un destacamento de policías a una cuadra y no hicieron nada", expresaron al sitio InfoQuilmes.
Ver también: Por matar a una chica en Las Heras le dieron 27 años de cárcel
"Duele mucho ver como uno cuida tanto a sus hijos para que no les pase nada y que un grupo de personas se cag... literalmente en todo. Los pibes salían de la joda y subían videos de que habían asistido a una clandestina en la institución donde mi hijo cursa jardín", dijo una mamá.
El jardín es una casa y ese día la dueña no estaba. Su hijo le comunicó que iba a realizar una reunión con amigos, pero fue mucho más que eso porque se armó un boliche en el que había 100 personas como mínimo.
Te puede interesar: Duras condenas para dos mendocinos en San Juan