El misterioso hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver como el guardia de seguridad toma sus datos y le da indicaciones. Horas después comprobaron que el nombre era el de una persona que había muerto el día anterior. ¿Chiste o hecho paranormal?.
El paciente "fantasma" que se fue a atender a una clínica en CABA
El fenómeno paranormal tuvo lugar en el Sanatorio Fiochietto, que se encuentra en Palermo, Buenos Aires, las miteriosas imágenes se viralizaron luego de que el empleado no encuentre explicación a lo que sucedió esa noche.
Pasadas las 3 de la madrugada del viernes 11 de noviembre, un guardia de seguridad se encontraba en su puesto de trabajo en el ingreso del Fiochietto. En ese momento, las puertas automáticas se abrieron y en el video de las cámaras de seguridad se puede ver al empleado tomar una planilla y dirigirse hacia la puerta, como si hubiera visto a alguien entrar.
El guardia abrió la cinta para que el supuesto paciente pase, le tomó los datos y hasta le indicó a donde se tenía que dirigir, pero las cámaras siguen sin mostrar a nadie. En el segundo video, el hombre sigue hablando con alguien y le ofrece una silla de ruedas, ante el rechazo, vuelve a dejarla en su lugar y regresa a su puesto.
Ver: Qatar 2022Video: Macri dijo que los alemanes son una raza superior
Luego de algunas horas y al ver que nadie salía del consultorio, llamó a los médicos y les consultó sobre este paciente, pero obtuvo una inesperada respuesta, los profesionales le aseguraron que no atendieron a nadie y que no había ingresado ninguna persona.
El encargado aseguró que una mujer mayor ingresó a la guardia del sanatorio para ser atendida. Al chequear los datos que le había tomado en el ingreso todos se quedaron perplejos, ya que si estaban registrados en el sanatorio pero eran de una persona que había fallecido el día anterior.
Si bien aún no se sabe si se trata de una broma interna o un hecho paranormal.
Leer más: Denuncian a un boliche por discriminar a una chica con síndrome de Down