Una mujer con Síndrome de Down compartió un emotivo mensaje que fue reflejado en Twitter por la cuenta de Magge Fromgood (@maggedelbene).
Durante el video, que tiene una duración de 2 minutos y 18 segundos, esta joven de 40 años da "una clase" de tranquilidad y amor para aquellos quienes son padres de personas con esa patología, o bien están embarazados y esperan hijos con esa condición.
"El primer mensaje -comienza diciendo- es que va a tener problemas respiratorios, o problemas de corazón. Entonces van a tener mucho miedo como lo tuvo mi mamá hace 40 años, que lloró y lloró y lloró. Deben agradecer a Dios que van a tener un hijo y rezar mucho para que no se muera".
Después agregó: "Si ya tienen uno, les aconsejo que vayan a programas de crecimiento muscular, porque tenemos disminución muscular, eso genera que tengan mucho sueño o que se cansen muy rápido".
La publicación recaudó miles de likes y fue replicada de forma masiva, generando una emoción fuerte en los usuarios y una conciencia notable gracias a un testimonio en primera persona.