Este jueves el periodista debió ser trasladado de urgencia a un sanatorio. El presidente electo Javier Milei pasó a visitarlo.
Video: el mensaje que envió Chiche Gelblung desde su internación
Samuel Chiche Gelblung, de 79 años, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei de la Capital Federal. Y la noticia sobre la situación del periodista fue confirmada por el entorno del próximo presidente argentino, Javier Milei, quien fue a visitarlo durante la semana.
En marzo de este año, también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta. Sin embargo al poco tiempo fue dado de alta.
Ver: Argentina tiene nueva vacuna contra la neumonía: ¿llega a Mendoza?
El año pasado Chiche se sometió a una compleja operación de los riñones tras sufrir una insuficiencia. Tras esta situación médica, el periodista debe realizarse chequeos con periodicidad. "Cada dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene: Es un cuadro complejo y hay que prestarle mucha atención", expresó Pampito en el programa Intrusos.
Desde el sanatorio, Gelblung grabó un video para su compañero Charly Álvarez, que luego lo replicaron las redes sociales de la señal Crónica. "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida...", dijo en su mensaje.
"Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", agregó Chiche, llevando un poco de tranquilidad a su gente. Este jueves, el conductor recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, que hizo un lugar en su agenda para acompañarlo en este momento delicado.
Su mujer Cristina Seoane lo acompaña desde hace cuatro días cuando los médicos decidieron dejarlo internado. Según informaron en Intrusos, Gelblung está mejor pero seguiría unos días más internado en observación.
Ver también: Un chico de cinco años cayó de un árbol y está grave en el Notti