El episodio ocurrió en un exclusivo restó de Palermo.
Locura en un restó: una mujer atacó a su ex que cenaba con nueva pareja
Un episodio de locura y violencia se vivió en un restaurante de Buenos Aires. La noche transcurría en total armonía cuando de repente apareció una mujer totalmente fuera de sí y comenzó a atacar a una pareja que cenaba en total y absoluta tranquilidad.
Se trata del restó Kansas, ubicado en el barrio de Palermo. Allí, una mujer reconoció a su ex pareja cenando con un nuevo amor y esa situación la llevó a perder la cordura.
Sin mediar palabras, ingresó al local, atacó primero al hombre y luego a la mujer. El sujeto incluso terminó con un profundo corte en la cabeza ya que le reventó un vaso de vidrio. "¿Querés que te cuente cómo me fajaba?", le gritaba a la nueva pareja, que estaba en estado de shock sin entender nada.
La nueva novia del hombre relató todo en Twitter, donde se presenta bajo el usuario Auf wiedersehen. "Estábamos terminando de comer cuando de la nada aparece una mina con cara de endemoniada y lo agarra a bifes mientras le gritaba todo tipo de improperios", comenzó relatando.
Leer más: La defensa de Kumiko Kosaka apuntó contra los fiscales
La pesadilla continuó: "Luego siguió conmigo. Sí chicos, me agarró a mí también a los bifes (totalmente desprevenida terminé en el piso). El video que anda dando vueltas es posterior a todo esto. Cuando me levanto, paso por encima de la banqueta de la que me tiró y retrocedo. Y no, no me estaba riendo. Estaba en shock por el nivel de violencia de una mina que no paraba de pegarle al tipo que según ella, la fajaba".
"Cuando ella dice: '¿querés que te cuente las veces que me fajó?' (ahí se corta el video), yo le contesto: 'viendo la clase de persona que sos, no me interesa escuchar nada'", prosiguió, para contar a continuación que "se estaba viniendo encima mío con una copa, él la ataja y la desquiciada le rompe la copa en la cabeza. Pausa y aclaración: entiendo en términos generales que ella siempre fue la agresiva (amigos en común dan fe)".
Ver también: Un hombre fue hallado muerto dentro de un canal en San Martín
La historia concluyó de la siguiente manera: "Luego del episodio nefasto, los chicos del rest logran agarrarla y sacarla. Al toque salimos nosotros con la ropa bañada en Aperol y la poca dignidad que nos quedaba camino a la comisaría".
El video