Ocurrió en Retiro, Buenos Aires. El joven, de nacionalidad coreana, quería llevar más de dos artículos del programa Precios Justos y la policía se lo impidió.
Video: a las piñas con 6 policías por querer comprar productos en oferta
Un joven fue detenido tras protagonizar un ataque de furia en un supermercado de Buenos Aires. Seis policias tuvieron que reducir al hombre para evitar que se diera a la fuga.
El hecho ocurrió en un supermercado del barrio porteño de Retiro, según explicaron los efectivos, el dueño del local dio aviso al 911 por un cliente que estaba ocasionando desmanes y actuando de forma violenta con los empleados del lugar.
Al llegar los efectivos, ingresaron al local para poder apaciguar la situación, sin embargo, el joven se enfureció más e intentó irse del local. En ese momento comenzó el forcejeo con los oficiales.
Ver:El Gobierno promulgó la Ley de Alcohol Cero en rutas nacionales
El joven de nacionalidad china, se enfrentó ante los policías y los intentó agredir tirando golpes de puño y patadas, sin embargo pese a los intentos no podían tirarlo al piso.
Finalmente, una agente de la Policía de Ciudad lo tomó del cuello, le hizo una palanca, y entre todos pudieron reducirlo.
Leer también: Demoras para llegar al aeropuerto: "Los turistas se asustan"
El dueño del local aseguró que la furia se desató cuando el joven de 18 años quería comprar más de dos productos de una promoción, algo que no esta permitido bajo el Programa de Precios Justos.
Por esta trifulca, el hombre fue detenido por resistencia a la autoridad. Sin embargo, horas más tarde fue liberado.
Leer: Aseguran que un Ovni fue fotografiado en San Martín de los Andes