Así lo revelo el informe forense que le realizaron a Vicente Gatica, quien falleció en una pelea durante un partido de fútbol.
Confirman que el dirigente del club de Tupungato murió de un infarto
La muerte de Vicente Gatica, quien fue asesinado hace un mes en una pelea en un partido de la liga de fútbol de Tupungato, sumó otro capitulo. Los resultados del informe forense revelaron que el hincha y dirigente falleció de un infarto .
Asimismo, en el cuerpo de la víctima encontraron un moretón de tamaño pequeño en la zona de la frente. Por lo tanto, el fiscal. Jorge Quiroga, citará al médico para que declare si ese hematoma, podría ser el causal de la falla cardíaca que derivó en la muerte de Gatica.
Por otro lado, las tres personas detenidas por este hecho, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo, seguirán detenidas bajo la carátula de homicidio culposo agravado por ocurrir en el marco de un espectáculo deportivo.
Vicente Gatica, de 51 años, murió en la tarde del domingo 29 de mayo, luego de recibir al menos dos piedrazos durante una pelea entre hinchas de La Arboleda, club del cual era vicepresidente de Villa Bastías.
Leer más: Carta de la hermana del camionero muerto: "Estoy con el corazón en la mano"
Gatica intentó calmar las aguas cuando ambas parcialidades se enfrentaban tras el partido entre Villa Bastías y La Arboleda. En medio del tumulto recibió un piedrazo, aunque estudios posteriores dijeron que murió por un infarto.
En ese orden, la Justicia imputó a los tres sospechados de haber agredido al dirigente, estos son Jesús Pardo, Martín Peña y Jesús Escudero.
Leer más: Un hombre murió en un accidente en San Martín