Tal como lo adelantó el Post, dieron marcha atrás con la suba que aplicaron el lunes y volvieron a los valores de junio. Pero todavía no explican de manera oficial el motivo de la decisión.
Varias expendedoras de Mendoza bajaron el precio del GNC
Desde la mañana de este viernes, varias estaciones de servicio de la provincia de Mendoza que venden GNC, modificaron sus pizarras y bajaron el precio del metro cúbico del gas.
Tal como lo adelantó el Post, los encargados de las expendedoras de este combustible recibieron la orden de retrotraer la suba aplicada el pasado y vender al valor de junio.
Ver: Comerciantes del Centro recuerdan que el próximo lunes no es feriado
De esta manera, el metro cúbico de GNC que el mes pasado estaba entre $469 y $479 y que el lunes 1 de julio subió a $509, volverá a los valores anteriores.
Según información extraoficial a la que accedió nuestro diario, aparentemente los empresarios no se habían puesto de acuerdo con el ajuste que se aplicó el 1 de julio, y en estaciones de servicio ubicadas en algunos departamentos no se había incrementado y seguían con el valor anterior. Ese podría ser el motivo por el que decidieron retrotraer para seguir siendo competitivos.
Ver también: Atención: corte de agua en varias zonas de Mendoza este viernes