Este lunes se conmemora el Día del Santo Patrono Santiago en Mendoza. A raíz de esas celebraciones, las autoridades del Ministerio de Salud han determinado que no atenderán en los centros de vacunación.
En ese contexto, volverán a atender el martes entre las 9 a 16. En tanto, el sábado, el horario de inmunización será de 9 a 13.
"Este lunes 25 de julio, feriado provincial por el Día del Patrono Santiago, no habrá vacunación en las sedes habilitadas para tal fin. La actividad se retoma en los horarios habituales el martes 26", refiere el comunicado dado a conocer en las redes sociales.
Leer más: Así se celebrará en Mendoza el Santo Patrono Santiago
%uD83D%uDCE2 Este lunes 25 de julio, feriado provincial por el Día del Patrono Santiago, no habrá vacunación en las sedes habilitadas para tal fin.
— Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes (@MinSaludMza) July 24, 2022
La actividad se retoma en los horarios habituales el martes 26. %u2611%uFE0F pic.twitter.com/u2ygeqGknb
Ver más: El tiempoPronóstico: ¿cómo estará el tiempo este lunes en Mendoza?