Por los trabajos de Aysam en la zona, se extiende la doble mano que originalmente era de San Martín y Lisandro de la Torre. Desde mañana 11/6, queda comprendida provisoriamente desde San Martín a Rioja.
Una importante calle de Ciudad seguirá siendo doble mano un tiempo más
La Ciudad de Mendoza informa que a partir de mañana, martes 11 de junio, el doble sentido de circulación en calle Morón se extenderá de manera transitoria en el tramo de L. de la Torre a Rioja. Esto se debe a que por razones que se relacionan con la obra de Aysam en la zona, se hace necesario modificar esta doble mano, que originalmente comprendía desde San Martín a Lisandro de la Torre, y extenderla de San Martín a Rioja, con el fin de darle mayor fluidez al tránsito y brindar a los conductores mas vías alternativas.
Luego, desde este punto se retoma la circulación habitual de oeste a este, desde Rioja a Costanera. Con esta modificación provisoria, se pretende darle mayor fluidez al tránsito instando a los conductores a utilizar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras.
Recordamos además, que desde hoy y por unos días, se producirá un corte total en calle Julián Barraquero en intersección con San Juan y también a la altura de Costanera. De esta forma, queda como alternativa en esta zona el ingreso a Ciudad por calle Formosa al oeste y luego Lisandro de la Torre al norte hasta Morón para llegar a San Martín, como también puede ser el ingreso por calle Vicente Zapata.
Ver: Desvío de colectivos por obras en la Ciudad de Mendoza