A la muerte del adolescente se suma la de su bisabuela que al enterarse de lo sucedido por los medios sufrió un infarto.
Un chico de 13 años fue encontrado muerto dentro de un freezer
Córdoba se encuentra conmocionada tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Tiago Ismael, un joven de tan solo 13 años. En la madrugada de este miércoles, Tiago fue descubierto dentro de un congelador en su residencia ubicada en la calle De Julio 3.780, en el barrio Panamericano.
A la muerte del pequeño se suma la de su bisabuela que al enterarse de lo sucedido por los medios sufrió un infarto.
Según informa la Voz del Interior, la madre contó a El Doce que alrededor de la 1 de la mañana ella se fue a bañar y tras salir la abuela notó que el chico no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontró dentro de un freezer, sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, quien le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento.
Te puede interesar: Una mujer murió aplastada por una baranda en Recoleta
"Como a la 1 de la mañana me levanto a bañar por el calor sofocante que hacía, me levanto, salgo del baño, mi mamá pensaba que el aire estaba prendido y se encuentra con que estaba mi hijo en el freezer con espuma en la boca, y lo encuentro ahí que estaba en una situación muy mala y lo llevamos automáticamente pero le agarró un paro y no pudimos hacer más nada", dijo la mujer.
Los investigadores intentan determinar si Tiago ingresó por voluntad propia en el refrigerador y, en este caso, el motivo que lo llevó a hacerlo. Lo que sí señalaron los peritos es que "el caso es complejo".
Falleció la bisabuela del chico
Lamentablemente, la tragedia no termina aquí. La bisabuela del menor, una mujer de 85 años que residía en la misma casa donde ocurrió el fatal incidente, falleció tras enterarse de la noticia, lo que agrava aún más el dolor y la consternación que embargan a la comunidad.
Te puede interesar: Arrestaron en La Rioja a la mujer que "secuestró" a su hijo en Plaza Independencia