El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en el edifico ubicado en España y Espejo de Ciudad. Al observarse las cámaras de seguridad del hotel, al parecer, el sujeto se arrojó al vacío.
Un cubano murió al caer desde el décimo piso de un hotel en Ciudad
Un hombre de nacionalidad cubana murió en la mañana de este lunes al caer desde el décimo piso del Hotel Mendoza, ubicado en calle España 1210, esquina Espejo de la Ciudad Capital.
Si bien en un primer momento trascendió que había caído desde un cuarto piso, el Ministerio de Seguridad confirmó al Post, fue desde el piso 10.
El fallecido es Nelson Luis Sánchez Oliva, ciudadano cubano de 69 años, que residía en la República de Chile. Personal policial que se encontraba en patrullaje de prevención, sintió que se precipitó una persona desde lo alto, se escuchó una explosión y observó humo que salía del cuerpo del hombre.
Ver: La tormenta en La Paz: decenas de casas inundadas y techos rotos
Al parecer, Sánchez Oliva tenía consigo su teléfono celular, que explotó por el impacto del cuerpo con el pavimento.
El cubano se encontraba alojado en la habitación 705 del hotel, en el décimo piso, desde el día 11 de marzo, y este lunes finalizaba su estadía en el lugar. Al ingresar a la habitación, la policía observó en el balcón una bolsa y elementos que darían indicios de que estaba desayunando. Se solicitó personal de científica y de Homicidios, para que realicen las pericias de rigor. Al observarse las cámaras de seguridad del hotel, al parecer el sujeto se habría arrojado al vacío.
A raíz del lamentable hecho, está complicado el tránsito en la zona ya que la policía cortó la circulación en ese tramo de calle España y desvían a los automovilistas hacia el norte Espejo.
El cuerpo del hombre ya fue retirado del lugar y ahora se esperan mayores precisiones por parte de la fiscal que interviene en el caso, la Dra. Cecilia Stipech.
Te puede interesar: Un joven motociclista murió en Tupungato luego de chocar con una camioneta