Estaba de vacaciones con su esposa cuando salió y no volvió más. Fue encontrado por la policía local al otro día.
Un mendocino estuvo desaparecido en Mar del Plata: había salido a fumar
Un turista mendocino que permaneció desaparecido durante más de 18 horas en Mar del Plata, finalmente fue hallado por la Policía de dicha ciudad. Al ser encontrado, el individuo simplemente dijo que "había salido a fumar".
La persona fue identificada como Sergio Caturegli, quien se encontraba en el destino balneario disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa desde el pasado domingo. No obstante, salió del lugar donde se estaban alojando y desapareció de manera sorpresiva.
Fue buscando con intensidad por las autoridades a partir de la denuncia por averiguación de paradero que había realizado la mujer en la Subcomisaría Casino.
Finalmente, y tras una larga búsqueda, el mendocino de 60 años apareció este martes. Así lo informó la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Ver más: Los 20 billones de motivos de Milei para no tener presupuesto
Según consta en la denuncia, cerca de las 18.15, Caturegli le dijo a su pareja que "iba a fumar a la vereda" del edificio donde circunstancialmente habitaba, en Bolívar al 1300. Luego de pasados unos minutos, la mujer bajó hasta la puerta del inmueble sorprendida por la demora y comprobó que su esposo no estaba en la puerta, según consignó el portal 0223.
En la denuncia se declaraba que el hombre posee esclerosis múltiple y escoliosis, "lo que hace que en ocasiones se desoriente" y por eso motivo pueda haberse extraviado en un lugar que no conoce.
Luego de algunas horas, la difusión del caso permitió dar con el paradero del turista de Mendoza, que fue hallado por personal policial en Rawson y Córdoba, a unas 20 cuadras de donde se hospedaba.