El accidente fatal ocurrió en 2018 en donde murieron Agustín (7) y Abril (3) Kruk.
Repintaron estrellas por el aniversario de la muerte de los hermanos Kruk
Este martes se cumplen 3 años de la tragedia en la Costanera, en donde muerieron atropellados, el 14 de diciembre de 2018, los hermanos Agustín y Abril Kruk de 7 y 3 años.
Esta mañana estuvieron su padre junto con la organización de Estrellas amarillas el lugar del hecho (Matienzo y Costanera) y repintaron la de los pequeños. El tránsito estuvo interrumpido por unos minutos.
El hecho ocurrió en la tarde de aquel 14 de diciembre cuando Carla Pagliaricci, junto a sus dos hijos - Agustín (7) y Abril Kruk (3)- iban a cruzar la Costanera para ir a jugar a una plaza de Ciudad. En ese momento un camión, que manejaba a Sergio Miranda intenta ingresar a Costanera. En dirección contraria iba un VW Gol conducido por Oscar Peca, el cual conducía en estado de ebriedad.
José Osvaldo Caccia conducía su Ford Fairlane, intentó esquivar ambos rodados pero con la maniobra que realizó embistió a los chicos y a su madre, en un accidente protagonizado por tres vehículos. Agustín murió al día siguiente del accidente en el Hospital Notti, mientras que Abril falleció días después.
En agosto de este año, el tribunal colegiado condenó a José Caccia a diez años de prisión por el crimen de los hermanos. Si bien el accidente fue causado por tres vehículos y os otros involucrados estuvieron detenidos, el fiscal del caso, Fernando Giunta y el el jefe de fiscales, Darío Tagua, dispusieron que la causa solo se centrara en el accionar de Caccia.
Leer más: Seis meses sin Guadalupe: su mamá recibió el diploma del jardín
Ver más: Florencia Romano: a un año de la desaparición que tuvo un trágico final