Algunos trabajadores han tenido que interrumpir el servicio ya que no consiguen combustible
Odisea de transportistas escolares para conseguir 20 litros de gasoil en Mendoza
La falta de gasoil en las estaciones de servicio de Mendoza genera preocupación en los transportistas escolares. Algunos tuvieron que interrumpir el servicio, ya que no tuvieron pudieron cagar combustible a tiempo para iniciar la recorrida.
"En las estaciones de servicio no están cargando y no hay combustible en general. En algunas después de recorrer 4, 5 o hasta 6 se consigue y se puede cargar un límite de 20 litros, después de hacer cuatro o cinco horas de cola", manifestó Diego Bonanno, representante de la cámara de transportistas escolares, al Post.
Además, comentó: "La situación es desesperante porque hay colegas que en el día de ayer tuvieron que suspender el servicio por la falta de combustible ya que al tener que estar buscando y no conseguir, no han podido cumplir el servicio".
En ese sentido, Bonano comentó que es una situación "que los exede" ya que además tienen que lidiar con el inminente aumento de combustible, "Se nos hace imposible ajustarlos al precio que ofrecemos y en ocasiones tenemos que asumirlos nosotros mismos", dijo.
Leer más: Luján destacó a los abanderados y escoltas del departamento
Ver más: Godoy Cruz fomenta la creación de centros de estudiantes en las escuelas