Atravesar por 9 de Julio y Pellegrini es una verdadera odisea para los automovilistas que intentan ingresar al centro mendocino.
Caos y malestar por embotellamientos diarios en una esquina de Ciudad
La transitada esquina de 9 de Julio y Carlos Pellegrini, de Ciudad, otra vez amaneció con un problema que vecinos y automovilistas describen como frecuente.
Los embotellamientos son moneda corriente en esta zona para quienes viajan de Norte a Sur e intentan ingresar al centro mendocino.
Este jueves por la mañana el inconveniente se dio por la presencia de una máquina vial, pero según aseguraron al Post "siempre hay una excusa" y el tránsito en la zona es cada vez peor.
Los que deben atravesar esta zona a diario sueñan con un semáforo con mejor tiempo o, al menos, un policía que controle las maniobras de los vehículos, ya que consideran que "no hay respeto".
Ver también: Guaymallén reconoció a sus veteranos de Malvinas
No solo los autos realizan acciones peligrosas que derivan en bocinazos e insultos, sino que las motos se terminan subiendo a la vereda y hay niños que van a la escuela.
Ver también: Las Heras sorprendió con el Himno en una plaza y en supermercados
Las quejas por el caos que se genera cada mañana en esta zona en la que es imposible ingresar por San Martín y por la que, además, pasan micros, son cada vez más frecuentse. Un peligro para automovilistas y transeúntes.